DERBI CAMARGUÉS EN LA MARUCA

Sábado, 30 de octubre, Velarde CF VS CD Revilla.

El partido, se disputará a las 16:30 horas

con entrada libre hasta completar aforo

El campo de fútbol de La Maruca acogerá el sábado el derbi camargués entre el Velarde y el Revilla.

Las instalaciones deportivas municipales de La Maruca acogerán este sábado, 30 de octubre, el partido que enfrentará a los dos representantes del fútbol camargués en la Regional Preferente, el Velarde CF y el CD Revilla.

Igualmente, según el acuerdo alcanzado entre los dos clubes, la entrada libre no solo se aplicará en el partido que se celebrará este fin de semana en Muriedas, dado que el encuentro de vuelta en Revilla que se disputará el fin de semana del 20 de marzo se celebrará también a puerta abierta con acceso gratuito hasta completar aforo.

El Velarde ocupa actualmente la cuarta plaza de la clasificación con 14 puntos -a uno de la segunda y de la tercera plaza que ostentan el Gama y el Rinconeda-, en tanto que el Revilla es duodécimo con nueve puntos.

La trayectoria de ambos equipos es pareja en las últimas tres jornadas, ya que los dos han cosechado una victoria y dos derrotas, por lo que se prevé un partido muy igualado.

Además, el encuentro de este sábado será retransmitido en streaming a través de Sportpublic TV (https://youtu.be/GCeYO5zgRzM), en una emisión que contará con la colaboración del Ayuntamiento de Camargo.

Be the first to comment