2AB Racing B/1-3/Bansander B

BANSANDER VENCE Y CONVENCE

Extraordinario ambiente en las instalaciones “Nando Yosu” a las 12:30 de la mañana donde se dieron cita un sinfín de aficionados para presenciar el “Partido de la Jornada” en la categoría de plata de los alevines. Racing-Bansander, dos serios aspirantes a campeones.

El encuentro comenzó con mucha intensidad y nerviosismo por parte de ambos conjuntos.

Y el marcador se abrió al poco de comenzar el encuentro, Mario robó en salida de balón local y con una certera definición ponía el 0-1 en el marcador.

A los 5 minutos, un balón al espacio lo recoge kelechi y de fuerte disparo ponía las tablas en el marcador, una vez superado el susto inicial.

Poco le duró la alegría al Racing, ya que las llegadas del conjunto rojillo eran constantes, sobre todo por banda derecha donde Marcos Martín estaba creando mucho peligro. En una de esas llegadas, 2 minutos después del empate, David ponía el 1-2 con un fuerte zapatazo que hizo imposible la intervención del cancerbero local. Todo esto sucedió en 9 minutos, más intensidad era imposible de pedir.

Otra llegada por banda derecha de Marcos que fue un estilete, pone un centro medido para Asier que de cabeza ponga el 1-3 el minuto 19, resultado con el que se llegó al final de los primeros 30 minutos, pero a partir de este minuto el Racing quería crear ocasiones mediante juego combinado, aunque era muy lento y el Bansander conseguía robar con cierta facilidad a excepción de las subidas de los centrales que terminaban en disparos lejanos sin peligro.

A la vuelta de vestuarios, como era de esperar, el dominio del balón fue del Racing, pero sin peligro y con contras del Bansander que parecía que iba a aumentar la diferencia, pero ninguno de los dos conjuntos concretó sus ocasiones.

Victoria justa, muy trabajada, con buen fútbol por ambas partes

Con esta victoria, Bansander colidera la categoría con Meruelo y Perines, ambos conjuntos con 4 victorias de cuatro encuentros jugados.

En la próxima jornada Bansander visita los campos del Pilar en Guarnizo y Racing se desplaza a el Astillero para enfrentarse con el Frajanas.

REAL RACING CLUB  CLUB BANSANDER  
TITULARES TITULARES
1 Piedra Revuelta, Gabriel 1 Briz Estebanez, Alberto
4 Viñuela Somohano, Mateo 5 Mantecon Tejedor, Marcos
5 Cuesta Ortiz, Fabio 6 Lopez Fernandez, Ian
6 Ambrosio Obregon, Enrique M. 7 Lastra Cañedo, Fidel
7 Gallo Pozueta, Alvaro 8 Martin Muñiz, Marcos
9 Aifuwa Peter, Kelechi Kelvin 10 Gutierrez Sanz, David
10 Díez Segundo, Fernando 12 Sancho Pomposo, Álvaro
11 López-Vázquez Belinchón, Marco 14 Lavín Chavez, Mario
SUPLENTES SUPLENTES
2 Perez Mimendez, Nicolas 4 Sanchez Medina, Marco
8 De La Herranz Helguera, Bruno 9 De Las Heras Varona, Asier
12 Garcia Revuelta, Sergio 11 Martin Herrero, Hugo
13 Molleda Del Olmo, Adrian    
CUERPO TÉCNICO CUERPO TÉCNICO
E Lopez Salas, Alejandro E Garmendia Santos, Aitor
D Sanz Jimenez, Daniel D Saiz Ruiz, Oscar
Árbitro: Ramos García, Iván
GOLES GOLES
9 Aifuwa Peter, Kelechi K. (9′)(1-1) 14 Lavín Chavez, Mario (3′)(0-1)
    10 Gutierrez Sanz, David (11′)(1-2)
    9 De Las Heras Varona, Asier (19′)(12-3)

Be the first to comment