ABIERTO EL PERÍODO DE INSCRIPCIÓN DE LA QUINTA EDICIÓN DE LA ACADEMIA REAL RACING CLUB

Ya está abierto el período de inscripción de la quinta edición de la Academia Real Racing Club que organiza la Fundación Real Racing Club. Comenzará el martes 17 de septiembre, y finalizará el sábado 30 de mayo de 2020.

La Academia seguirá desarrollando sus actividades en los campos de hierba artificial de las instalaciones Nando Yosu, contando con un amplio grupo de técnicos de las categorías inferiores del club, tanto para los jugadores de campo, como en la posición de guardameta. En esta edición, hay dos novedades interesantes, siempre pensando en beneficio de los alumnos. Por una parte, los más pequeños, de 4 años, para poder tener una mejor adaptación, se ejercitarán en pabellones, excepto el sábado mensual que corresponda, que lo harán en las instalaciones racinguistas. La otra novedad es el día de finalización del curso, sábado 30 de mayo de 2020. Con esto último, se busca que todos puedan tener un último mes escolar más llevadero.

Para ello, todos los interesados/as, a partir de 4 a 14 años, pueden hacerlo a través del formulario que figura en la página web del club www.realracingclub.es o bien de lunes a viernes, excepto festivos, en las instalaciones Nando Yosu en horario de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:30 horas. Para cualquier duda, se habilita el correo electrónico fundacion@realracingclub.es

Se podrá elegir entre ir uno, dos o los tres días: martes, miércoles y viernes, aparte de un sábado al mes. Todos los alumnos seguirán con la metodología que se aplica en las secciones inferiores del club. La Academia seguirá siendo compatible con los horarios escolares, respetando sus períodos vacacionales. También se contará con pabellones a cubierto para los días que la climatología no lo permita en el terreno habitual. Seguirá el aula de estudios y las clases de ajedrez para aquellos que lo deseen.

Para cualquier información, pueden dirigirse a fundacion@realracingclub.es

Be the first to comment