FINA LIZA EL RACING SUMMER CUMP

El Racing Summer Camp, organizado por la Fundación verdiblanca y la Junta Vecinal de Soncillo en esta localidad burgalesa, resultó un éxito.

Y es que 82 alumnos disfrutaron de este campamento bilingüe -dirigido a niños y niñas de entre siete y 16 años, que fue clausurado el pasado domingo en la plaza del ayuntamiento con una gran fiesta. Dirigido por técnicos de la Academia y las Secciones Inferiores del club cántabro, permitió a muchas familias conciliar el ocio de los más pequeños con la vida laboral de los adultos durante el verano.

El campamento racinguista se desarrolló en el albergue municipal de Soncillo –la mayoría de alumnos se acogieron al régimen de pensión completa, un entorno privilegiado en el que realizaron, además de entrenamientos y juegos de fútbol, diversas actividades lúdicas y de ocio: béisbol, voleibol, atletismo, rugby, ultimate, canoa en el Pantano del Ebro, juegos en piscina exterior, charlas y vídeos de fútbol, cine, veladas nocturnas, teatro, senderismo… Además, para favorecer el bilingüismo de los participantes muchas de ellas se llevaron a cabo en inglés con una profesora nativa.

Be the first to comment