1B//CLUB BANSANDER//5-0//CD MARINA SPORT

MENTÓN DE HIERRO

Partido “guapo, guapo” en el Juan Hormaechea, mañana casi primaveral que nos está dejando este mes de marzo, buena temperatura y dos rivales con ganas de dar a los presentes un espectáculo de gigantes.

Comenzaba bien el Bansander con dos aproximaciones, pero los de Soto con su juego de combinación desnudaban a la defensa bancaria, aunque el Bansander respondía a ese juego de pierna con el primer derechazo; Kelechi tras un saque de esquina conseguía rematar de cabeza y colocar el 1-0. Este gol lejos de dar tranquilidad al líder, ponían en bandeja las ocasiones para los de Soto, las imprecisiones en la salida de balón, dejaban dos buenas ocasiones para que Pablo Gaitán hubiera podido conseguir perforar la meta defendida por Alberto.

La sensación de no estar cómodos los locales dejaba al Marina dominando buenos tramos del encuentro, aunque la puntilla pudo llegar en un mano a mano de Iker que no superaba a meta visitante Diego Portilla.

La primera mitad acababa con un lanzamiento de falta de Iago que se estrellaba en el larguero, su rechace era despejado por la defensa.

Primeros veinticinco minutos con resultado de 1-0.

La segunda mitad se veía de otra manera, el Club Bansander salía fácil de la tela de araña tejida por los blanquiazules, el cansancio se apoderaba de los visitantes y en una buena contra llevada por Marcos acaba con el remate de Fidel anotando el 2-0. Ahora el líder se sentía con la comodidad de ir con un gol más que reforzaba su moral. Marcos colocaba el 3-0 tras un penalti cometido en el minuto 40.

Destacar dos buenas acciones del Marina Sport, lanzamiento de faltas de Alex que respondía bien Alberto y ocasión de Daniel, que fue un quebradero de cabeza para la zaga local que no conseguía el ansiado gol.

Al final Kelechi con su doblete y Marco conseguía el definitivo 5-0 donde el líder vuelve a la victoria. El CD Marina Sport demostraba ser uno de los equipos que mejor juego han realizado durante la temporada.

Bansander continúa como líder de la categoría seguido de cerca, a 3 puntos, por Gimnástica que se impuso con claridad al Bezana y en tercer lugar Perines a 5 puntos quien también hizo los deberes en Solares. Marina queda en la cuarta plaza a 6 puntos, por lo que en 6 puntos renemos a cuatro equipos peleando por los primeros puestos de la tabla.

Para la próxima semana nos espera un plato caliente, Atlético Perines – Real Sociedad Gimnastica, 2º/3º. Para el Perines partido vital, para seguir con opciones en esta liga, de necesidad manifiesta para la Gimnastica si quiere seguir con su acecho al Club Bansander. Marina obligado a vencer frente al Solares en Soto de la Marina si no quiere perder el tren de la liga. Los bancarios visitan el campo de la Sniace para enfrentarse al Mies de vega.

1B//CLUB BANSANDER//5-0//CD MARINA SPORT
CLUB BANSANDER CD MARINA SPORT
Titulares Titulares
1 Briz Estébanez, Alberto 1 Portilla Vega, Diego
3 López-Vázquez Belinchon, Marco 2 Montenegro Perez, Marcos G.
4 Perez Mimendez, Nicolas 3 De Santiago Bezanilla, German
5 Cuesta Ortiz, Fabio 4 Orallo Gómez, Jacobo
6 Lopez Fernandez, Ian 6 Fernandez Fernandez, Iker
7 Lastra Cañedo, Fidel 7 Cueto Barbero, David
8 Martin Muñiz, Marcos 8 Garcia Gomez, Daniel
11 Aifuwa Peter, Kelechi Kelvin 10 Flor Martinez, Iago
Suplentes Suplentes
10 Canales Villa, Iker 5 González Camus, Marcos
12 Mantecon Tejedor, Marcos 11 Gaitan Perez, Pablo
2 Porras Cadelo, Mateo 9 Molina Llorente, Alex
Cuerpo Técnico Cuerpo Técnico
E Morago Lopez Vazquez, Ana E Cavia Viteri, Borja
E Sánchez Berrueco, Antonio       
D Sanchez Fernandez, Luis Antonio    
Árbitro: Peña Peña, Andrea
Goles Goles
11 Aifuwa Peter, Kelechi Kelvin (4′)(1-0)    
7 Lastra Cañedo, Fidel (33′)(2-0)    
8 Martin Muñiz, Marcos (37′)(3-0)    
11 Aifuwa Peter, Kelechi Kelvin (39′)(4-0)    
3 López-Vázquez Belinchon, Marco (40′)(5-0)    

Be the first to comment