2AA//CD MARINA SPORT//5-1//CDE VALLE LEBANIEGO

LOS LEBANIEGOS NO PUDIERON CON UN MARINA MUY INTENSO

Extraordinaria mañana de sábado en las instalaciones municipales de Soto de la Marina que reunió a numeroso público para presenciar el encuentro que disputaban los titulares de las instalaciones, Marina, que llegaba en la sexta plaza con 36 puntos, con el Valle Lebaniego, un equipo muy sólido que está llevando un año muy bueno, ocupando la cuarta plaza al comienzo del encuentro con 44 puntos, empatado con Polanco en la tercera plaza.

Comenzó el encuentro y Pablo Feijoo en el minuto 5’ hace el primer gol del equipo lebaniego que hace saltar las alarmas del conjunto local que reacciona y trata de meter presión para no verse sorprendido. Durante la casi totalidad de la primera parte el encuentro estuvo muy vivo con ataques y contras de ambos conjuntos que pugnaban por tener el balón. Fue en el minuto 24’ cuando Ruben Cuevas consigue establecer la igualada y sobre el pitido final, en el minuto 30’ Nicolás Cavia da la vuelta al marcador, resultado con el que se llegó al final de los primeros treinta minutos.

A la vuelta de vestuarios el partido cambió y Marina se hizo con las riendas del mismo, apretando para no dejarse sorprender. A los cuatro minutos jugados, en el minuto 34’ de nuevo Nicolás consigue perforar la meta visitante, gol que daba la tranquilidad a los locales. Los lebaniegos lo intentaban, pero no conseguían el objetivo de meterse en el partido que se les escapaba. Enel minuto 53’, de nuevo Nicolás consigue su “hat-trick” particular y pone tierra de por medio con el cuarto gol, que con el poco tiempo restante no dejaba casi capacidad de reacción visitante, más cuando dos minutos más tarde Yeray perfora de nueva la portería lebaniega con el 5-1 que fue definitivo, ya que restaban apenas 5 minutos para finalizar. Los lebaniegos lo intentaron, pero no pudieron hacerse con las riendas del partido.

Con este resultado y la derrota del Amistad Marina adelanta un puesto poniéndose por encima del Amistad y le resta 3 puntos al Valle Lebaniego. Bezana, Gimnástica y Polanco vencieron en sus respetivos encuentros, por lo que las 4 primeras posiciones se mantienen.

En la próxima jornada el líder Bezana recibe al Marina Sport, duelo fratricida, Amistad recibe a la Gimnástica, Polanco se desplaza a la Albericia para enfrentarse con la Escuela y Valle Lebaniego visita tierras campurrianas para jugar con el Naval.

2AA//CD MARINA SPORT//5-1//CDE VALLE LEBANIEGO
C.D. Marina Sport CDE Valle Lebaniego
Titulares Titulares
1 Carrascal Garcia, Elias 1 Rabanal Monserrat, Alejandro
3 Moralejo Carral, Dario 5 Rodriguez Rodriguez, Borja Annua
4 Fernandez Fabero, Mario 6 Rodriguez Gigosos, Mateo
5 Cuevas Gonzalez, Ruben 7 Indarreta Lopez, Diego
7 Cavia Buendia, Nicolas 8 Pardo Velarde, Iker
8 Uriel Calzado, Yeray 10 Rodriguez Gigosos, Pelayo
9 Campo Diego, Javier 12 Garcia Herrero, Borja
10 Cólliga Garcia, Nicolas 13 Arenas Rodríguez, Rubén
Suplentes Suplentes
13 Domostegui Ruiz, Eloy 2 Heras Carbajo, Iker
11 Mata Fernandez, Hugo 9 Feijoo Fernandez, Pablo
    14 Martinez Zazulina, Tomas
    16 Radu , Darius Catalin
Cuerpo Técnico Cuerpo técnico
D Tazon Cuesta, David D García Casares, Sergio
Goles Goles
5 Cuevas Gonzalez, Ruben (24′) (1-1) 9 Feijoo Fernandez, Pablo (5′) (0-1)
7 Cavia Buendia, Nicolas (30′) (2-1)    
7 Cavia Buendia, Nicolas (34′) (3-1)    
10 Cólliga Garcia, Nicolas (53′) (4-1)    
8 Uriel Calzado, Yeray (55′) (5-1)    
Árbitro: Sumano Santamaría, Christian

Be the first to comment