1B/CD MARIN SPORT/3-4/CLUB AT.PERINES

TENSIÓN DESDE EL MINUTO 1′

En una mañana extraordinaria de temperatura se dieron cita en las instalaciones municipales de Soto de la Marina nuemrosos espectadores para presenciar el encuentro que enfrentaba al segundo clasificado, Perines con 58 puntos empatado con la Gimnástica a 5 puntos de líder en solitario, Bansander y el Marina, cuarto clasificado con 51 puntos, lo que hacía presagiar que sería un gran partido.

Perines necesitaba los puntos para no perder la estela de líder y Marina para seguir en la lucha por conservar su plaza y acercarse un poquito más a la cabeza.

Con estas premisas comenzó el encuentro y fue Marina quien dio el primer mazazo en el minuto 4′ con gol obra de Pablo Gaitán, dejando claro que iba a vender muy cara su derrota si se producía. Perines reaccionó bien y 3 minutos más tarde Fernando Díez estableció las tablas en el marcador, mostrando también sus intenciones de llevarse los puntos. Saque de centro, robo y gol así fue la jugada de Jorge Quintana 1 minuto después de establecer las tablas en el marcador, dando la vuelta al partido en dos minutos. Perines siguió aprteando y en el minuto 20′ David Ordax metió tierra de por medio haciendo el tercer gol, resultado con el que se llegó al final de los primeros 25 minutos.

A la vuelta de vestuarios Marina metió una marcha más, salió enchufado y a los 3 minutos de juego, en el minuto 28′ se metía de nuevo en el partido por mediación de Alex Molina, poniendo el partido en un punto de máxima tensión, más aún cuando en el minuto 30′ 2 minutos después consigue David Cueto empatar el marcador, no se podía pedir más.

El partido siguió con ataques y conbtras continuas, sin un claro dominador del encuentro, hasta que en el minuto 46′, a cinco para el final, de nuevo Ordax de fuerte disparo bate por alto al cancerbero local, que nada pudo hacer para evitar el gol.

Sin capacidad de reacción para los locales se llegó al final del partido. Un partido que ofreció a los espectadores lo que esperaban, tensión e intensidad por parte de dos grandes conuntos.

El líder en solitario, Bansander se impuso en el «Juan Hormaechea» al Bezana, y Gimnástica hizo lo propio en «el Malecón» con el Amisdtad, por lo que la cabeza de la liga no varía.

En la próxima jornada se enfrentan Bansander y Perines, 1º/2º, en el «Vicente Miera, un partido que puede ser clave para la definición de la liga. Gimnástica visita «Santa Ana» en Tanos para enfrentarse con Tropezón y Marina juega en el «Óscar Freire» con el Mies de Vega.

1B/CD MARIN SPORT/3-4/CLUB AT.PERINES
CD MARINA SPORT C.AT.PERINES
Titulares Titulares
1 Portilla Vega, Diego 1 Molleda del Olmo, Adrián
2 Montenegro Perez, Marcos G. 2 De La Fuente Torre, Daniel
3 De Santiago Bezanilla, German 3 Martinez Muriedas, Pablo
4 Uriarte López, Hugo 5 Martinez Sanchez, Pedro
5 González Camus, Marcos 7 Quintana Gutierrez, Jorge
6 Fernandez Fernandez, Iker 8 Galvan Lombilla, Francisco
7 Cueto Barbero, David 9 De La Herranz Helguera, Bruno
8 Garcia Gomez, Daniel 11 Díez Segundo, Fernando
Suplentes Suplentes
10 Flor Martinez, Iago 10 Carrascal Ruiz, Izan
11 Gaitan Perez, Pablo 15 Echevarria Lameiro, Lucas
9 Molina Llorente, Alex 6 Ordax Ibañez, David
Cuerpo Técnico Cuerpo Técnico
E Cavia Viteri, Borja E Gamboa Llera, Miguel  
Árbitro: Bolaños Losada, Carmelo
Goles
11 Gaitan Perez, Pablo (4′) (1-0) 11 Díez Segundo, Fernando (7′) (1-1)
9 Molina Llorente, Alex (28′) (2-3) 7 Quintana Gutierrez, Jorge (8′) (1-2)
7 Cueto Barbero, David (30′) (3-3) 6 Ordax Ibañez, David (20′) (1-3)
    6 Ordax Ibañez, David (46′) (3-4)

Be the first to comment