JORNADA DE CONVIVENCIA

2B / CLUB BANSANDER-EMF CAYÓN

Una extraordinaria mañana de domingo en las instalaciones “Juan Hormaechea” donde se dio cita mucho público para vivir una jornada de fútbol que organizó el Club Bansander entre los más pequeños, los benjamines, que esta semana no jugaban liga debido al parón por la participación de las selecciones autonómicas en la segunda fase que jugaban las sub 16 y sub 18 cántabras en Valencia.

Se enfrentaban los chicos de la EMF Cayón que visitaban el “Juan Hormaechea” para jugar contra el Benjamín B del Club Bansander. Era una jornada para poder disfrutar de dos equipos que juegan en diferentes grupos unos en el A y otros en el grupo B y que por lo tanto no se enfrentan en sus respetivas ligas.

Destacar el buen ambiente y el nivel deportivo de ambos conjuntos, que buscaron, cada uno con sus argumentos futbolísticos, atacar la portería rival, destacar a los dos porteros con paradas de muchísimo mérito que hicieron las delicias de los presentes.

Los locales siguen mejorando su juego de pases, saliendo siempre combinando desde atrás, los errores provocados por la EMF Cayón hacían posibles las llegadas al área de los rojillos.

Al final resultado favorable a los locales, pero lo más importante fue el día de fútbol que vivimos en el “Juan Hormaechea.

Be the first to comment