3BC/S.D. NUEVA MONTAÑA/1-7/C.D. BEZANA

HAT-TRICK DE “GAEL MENOCAL”

En una muy buena mañana de domingo se dio cita numeroso público para disfrutar de `partido en el que se enfrentaban en las instalaciones “Vicente Miera” el Montaña y el Bezana, dos equipos que llegaban en los puestos 14º y 15º con 8 y 7 puntos respectivamente, dos equipos que lo dan todo en el campo, pero los resultados no los acompañan.

El partido transcurrió por los cauces normales, con un Bezana que no estaba dispuesto a bajar los brazos, que llegaba con la clara intención de llevarse los puntos. Los comienzos fueron de tanteo, con un Bezana volcado al ataque y con un Montaña bien ordenado que aguantaba bien el resultado hasta el minuto 17’ que Gael Menocal abrió la lata de los goles. Saque de gol, robo de balón y en el siguiente minuto, en el 18’ Marcos Sierra coloca el segundo en el marcador, pero Montaña no se vino abajo y aguantó bien el resto de los minutos hasta finalizar la primera parte.

Se produjo un hecho extraño ya que, en una devolución de balón del Bezana al Montaña, por un malentendido el balón traspasó la línea de gol, pero el Bezana se dejó marcar un gol para subsanar el error, ya que en ningún momento trataron de hacer este gol. Un gesto que honra al Bezana y a todo el fútbol.

Bezana apretaba, pero Montaña se defendía bastante bien, aguantando el resultado, hasta que los visitantes metieron una marcha más y Marcos Sierra en el minuto 44’ colocó el cuarto gol en el marcador, gol que hundió las expectativas de los locales. Los de Bezana siguieron apretando y fruto de ello Gael Menocal hizo el quinto gol en el minuto 46’, un minuto más tarde Jorge Herranz hizo el sexto y Gael Menocal cerró el marcador con su “Hat-Trick” particular en el minuto 56’, en las postrimerías del encuentro.

Montaña ya no tuvo capacidad de reacción y ese fue el resultado final.

Nada que censurar a ninguno de los dos conjuntos, que lucharon con todo lo que tenían y lo dieron todo en el campo. Felicitar a ambos entrenadores David y Alfonso por su buen hacer con los más jóvenes del fútbol.

3BC/S.D. NUEVA MONTAÑA/1-7/C.D. BEZANA
S.D. Nueva Montaña C.D. Bezana
Titulares Titulares
1 Tejero Peredo, Lucas 1 Martin Mullor, Alvaro
2 Alonso Arce, Sebastian 2 Fernandez Gonzalez, Alvaro
3 Arnez Moscoso, Lionel Mario 3 Lopez Villacorta, Rodrigo
5 Parga Delgado, Sergio 4 Ruiz Martinez, Alejandro
6 Arias Caro, Helena 8 Donica , Gabriel
9 Arce Arroyo, Mario 10 Zarzuelo Fernandez De Velaswco, Diego
10 Turcanu , Matei 11 Herranz Fernandez, Jorge
13 Nzazi Mbeka, Ruben 12 Menocal Cespedes, Gael
Suplentes Suplentes
4 Garcia Sanchez, Vanessa 5 Yamuza Cadelo, Adrian
    9 Sierra Perez De Tena, Marcos
Cuerpo Técnico Cuerpo Técnico
Entrenador: Barrenechea Alfonso, Miguel Del. Equipo: Alvarez Marcos, David
  Entrenador: No PRESENTA
  Monitor Sala: Corral Bustillo, Isidro
Árbitro: Martinez Medina, Daniel
Goles
0-1  (17′) Menocal Cespedes, Gael
0-2  (18′) Sierra Perez De Tena, Marcos
0-3  (38′) Herranz Fernandez, Jorge
1-3 (40′) Arce Arroyo, Mario
1-4 (44′) Sierra Perez De Tena, Marcos
1-5 (46′) Menocal Cespedes, Gael
1-6 (47′) Herranz Fernandez, Jorge
1-7 (56′) Menocal Cespedes, Gael

Be the first to comment