2AA/E.M. SANTANDER/1-5/C.D. BEZANA

HAT-TRICK DE ARITZ

Muy buena mañana en las instalaciones «Ruth Beitia» en el Complejo de la Albericia donde se dio cita numeroso público para presenciar el partido que disputaban la Escuela, situada en la 10ª plaza con 26 puntos y el Bezana, líder destacado con 51 puntos en la segunda categoría alevín.

La Escuela buscaba los puntos para continuar en la zona cálida de la tabla y el líder para continuar como primer clasificado.

Los jóvenes del Bezana dirigidos por Javier Carbajo salieron muy metidos en el partido demostrando cuales eran sus intenciones y en el minuto 6′ Eduardo Mora hizo el prtimer gol. La Escuela trataba de reaccionar para evitar que el partido tomara derroteros que no les interesaba, pero nada podían hacer frente a un Bezana que no daba tregua.

Aritz en los minutos 15′ y 19′ puso tierra de por medio estableciendo un 0-3 en el marcador. Desde aquí al final de la primera parte el partido se calmó un poco. Con este marcador parcial de 0-3 se llegó al final de los primeros 30 minutos.

A la vuelta de vestuarios la tónica del partido era la misma, la Escuela buscando meterse en el partido y un Bezan bien armado que defendía bien buscando sorprender en las contras. En el 44′ Eduardo y en el 47′, otra vez Aritz, batieron al cancerbero local, cerrando prácticamente el partido que permitió a los jóvenes de la escuela conseguir el gol, merecido por el esfuerzo realizado que marcó Miguel.

Buen partido con superioridad del equipo visitante, pero que la Escuela no bajó los brazos en ningún momento. Felicitar a Ricardo por la actitud de sus chavales y destacar la labor realizada por el cancerbero visitante, Michel, que dio muestras de gran calidad.

La Gimnástica consiguió una muy abultada victoria frente al San Martin, en Tagle, 0-21, que sigue sin estrenarse en la categoría y Polanco se impuso al Mies de Vega por 2-4 en el Óscar Freire, por lo que la clasificación en la parte alta de la tabla no ha variado, siguiendo Bezana líder en solitario con 54 puntos, seguido de la Gimnástica con 49 y Polanco con 44.

En la próxima jornada que se jugará el 3 de marzo el líder defiende su puestos frente al Pandas en Bezana, Gimnástica se enfrenta con Mies de Vega en «el Malecón» y Polanco recibe a un siempre difícil Amistad.

2AA/E.M. SANTANDER/1-5/C.D. BEZANA
E.M. Santander C.D. Bezana
Titulares Titulares
1 Rumenov Marinov, Kristian 1 Herrera Lopez, Michel
3 Lopez Lameiro, Marino 2 Portela Conde, Francisco Nicolas
4 De La Hoz Diez De Baldeon, Guzman 3 Alonso Noval, Aritz
9 Gonzalez Muñecas, Miguel 4 Paras Outeda, David
10 Cobo Perez, Ignacio 5 Pila Nuñez, Jesus
11 Piñeiro Cotera, Mario 8 Santamaria De Los Mozos, Marcos
12 Iglesias Alvarez, Andres 9 Mora Cosio, Eduardo
14 Gomez Vallecillo, Luca 11 Ruiz Lopez, Laro
Suplentes Suplentes
5 Perez Clerigo, Enrique 6 Ruiz Arguello, Luca
6 Villota Barba, Oscar 7 Sobrino Monar, Javier
13 Osorio Holanda, Lucas 10 Fomperosa San Vicente, Nicolas
Cuerpo Técnico Cuerpo Técnico
Del. Campo: Herrera Diaz, Salvador Del. Equipo: Corada Rodriguez, David
Del. Equipo: Herrera Diaz, Salvador Entrenador: Carbajo Blanco, Javier
Entrenador: Costales Alvarez, Ricardo  
Árbitro: Lopez Gonzalez, Francisco Javier
Goles
0-1  (6′) Mora Cosio, Eduardo
0-2  (15′) Alonso Noval, Aritz
0-3  (19′) Alonso Noval, Aritz
0-4  (44′) Mora Cosio, Eduardo
0-5  (47′) Alonso Noval, Aritz
1-5 (56′) Gonzalez Muñecas, Miguel

Be the first to comment