SUB 17 LA RIOJA 2-1 CANTABRIA

La Selección sub 17 también cayó por la mínima, pero mereció más ante La Rioja

Cantabria: Elsa, Verónica, Aida (Naiara), Carmen, Lucía, Nerea, Sara (Marta), Ana (Laura), Sofía, María José, Marina Pérez (Marina Blanco).

La Rioja: Silvia, Estrella, Nuria, Celia, Alba, Maria, Merche, Alejandra, María, Nerea y Blanca. También jugaron Helena y Noemí.

Goles:

1-0 min.44’ Nerea

2-0 min.47’ María

2-1 min0.86’ Laura Camino

La Selección sub 17 también cayó por la mínima, pero mereció más ante La Rioja que fue más efectiva de cara a gol. Después de una primera parte muy igualada Nerea aprovechó un despiste defensivo en la recta final para batir a Elsa por bajo. Antes del descanso Cantabria tuvo dos buenas ocasiones para poner el empate en el marcador.

La segunda parte no pudo empezar peor. A los dos minutos María hacía el segundo y dejaba las cosas muy complicadas. Cantabria no se rindió y fue en busca del empate. María José en varias ocasiones pudo reducir las diferencias y también hubo buenas ocasiones de Sofía o Nerea, pero el gol no llegaba gracias también a la buena actuación de la portera riojana. Los últimos minutos fueron de acoso constante y Laura consiguió poner emoción en la recta final.

Cantabria no pudo lograr el empate que mereció por juego.

Be the first to comment