2BB//CLUB BANSANDER//2-0//S.D. REVILLA

DOBLETE DE MIGUEL QUE VALE TRES PUNTOS Y EL LIDERATO

Una extraordinaria mañana que parecía más de primavera que de otoño en las instalaciones “Juan Hormaechea” que animó a numeroso público a presenciar el encuentro que disputan Bansander y Revilla, dos conjuntos que se conocen bien y que practican buen fútbol.

Bansander llegaba en la segunda posición en la tabla clasificatoria a un punto del Meruelo, pero imbatido, siendo el único conjunto que en siete jornadas no conoce la derrota. Por su parte Revilla llegaba en la octava plaza a seis puntos de diferencia, lo que le hacía previsiblemente un rival difícil de batir.

Y así fue, ambos conjuntos salieron con mucha intensidad sin preámbulos, peleando el balón en el centro del campo, un balón que no tenía un dueño claro, quizás Bansander le tuvo algo más, pero las llegadas a las áreas creaban peligro.

Fue en el minuto21’ de la primera parte cuando Miguel consigue hacer el primer tanto del partido, a falta de cuatro para el final de la primera parte muy disputada.

Con este 1-0 se llega al final de los primero veinticinco minutos de un partido muy intenso.

A la vuelta de vestuarios, ni unos daban el partido por ganado ni los otros por perdido, siguieron peleando en el centro del campo por la posesión generando ocasiones de gol, un gol que no llegaba para dar tranquilidad a los unos o para meterse en el partido de lleno los otros.

En el minuto 41’ de nuevo Miguel acierta con la red visitante y pone el 2-0 de la tranquilidad para los suyos. Revilla lo intentó con vehemencia, pero el tiempo se les escapaba y no pudieron remontar a pesar de hacer un gran partido.

Mereció la pena asistir al Hormaechea para disfrutar de un gran encuentro de los más pequeño.

Con este resultado del Bansander y la derrota del Meruelo en su domicilio por parte del Noja, Bansander se queda como líder de la categoría, permaneciendo imbatido en los ocho partidos jugados. Con la victoria del Sámano frente al Escobedo en “La Estación” en Mioño, Sámano se coloca en segunda posición en la tabla junto con el Meruelo empatados a puntos y a dos de distancia del Bansander.

En la próxima jornada el líder, Bansander se bate el cobre en el “Vicente Miera” frente a un rival clásico como es el Perines que este año ha empezado mal, pero que seguramente se recuperará a lo largo de la liga.

Sámano recibe al Frajanas en Mioño y Meruelo visita “El, Crucero” en Revilla para enfrentarse al Revilla, peligroso rival que no se lo pondrá fácil.

Jornada interesante.

2BB//CLUB BANSANDER//2-0//S.D. REVILLA
Club Bansander S.D. Revilla
Titulares Titulares
1 Cruz Abascal, Javier 13 Lavin Del Hoyo, Raul
3 Gamboa Rey, Francisco 4 Zamanillo Arguello, Pablo
4 Serrano Gomez, Manuel 5 Garcia Cotera, Mateo
5 San Emeterio Isa, Raul 7 Gomez Villalabeitia, Enol
6 Verdeja Astorecs, Jorge 8 Pontones Ferreira, Mario
9 Ngounou Nchama, Nereo Steve 9 Viaña Rodriguez, Hugo
10 Sanchez Bilbao, Miguel 10 Oria Ocerin, Pablo
14 Fernandez Cortes, Mateo 14 Gomara Rivas, Manuel
Suplentes Suplentes
2 García Fernández, Aaron 3 Arias Garcia, Hugo
    6 Coterillo Cobo, Mateo
    11 Trueba Moreno, Victor
    19 Agudo Cuenca, Diego
Cuerpo Técnico Cuerpo Técnico
Del. Campo: Gil Ruiz, Victor Entrenador: Lavin Cobo, Aitor
Del. Equipo: Gil Ruiz, Victor  
Entrenador: Gomez Marañon, Ruben  
Tarjetas Tarjetas
Árbitro: Ruiz Aguirre, Cesar
Goles
1-0  (21′) Sanchez Bilbao, Miguel
2-0  (41′) Sanchez Bilbao, Miguel

Be the first to comment