1B//CLUB BANSANDER//6-1//C.AT. PERINES

¡¡VICTORIA MORAL Y DEPORTIVA!!

Partido chulo, mañana guapa, fútbol base en el “Juan Hormaechea”, dos súper equipos se encontraban frente a frente. Ambos conjuntos llegaban contando sus encuentros por victorias, con una sensación mayúscula de poder. Los verdiblancos retaban a los rojillos en su feudo, se jugaban el liderato de la categoría.

Estas premisas presagiaban un encuentro en la cumbre.

El partido fue un ida y vuelta, calidad a raudales en los dos equipos, estilos y sistemas opuestos que se enfrentaban. Apretaba el Perines y golpeaba el Bansander, primer tanto de Iker que aventajaba en el marcador a los locales. Conseguían profundizar los verdiblancos por la banda derecha, buenos minutos de Jorge el número 7 que animaba al ataque a sus compañeros, pero a la salida de un córner llegaba la especialidad de la casa, Fabio conseguía colocar el 2-0, primera parte muy positiva para los locales.

Con este resultado se llega al final de los primeros veinticinco minutos.

A la vuelta de vestuarios llega la segunda parte, que comenzaba animada, a tumba abierta el Perines buscando la portería rival y conseguir hacer el gol que les metiese en el partido, pero hubo un momento clave, el partido se detiene en este instante, lanzamiento de Fran medio centro del Perines que cuajó un gran partido y encontró la respuesta de una parada mágica, Alberto volaba para hacer una estirada casi imposible y sacar el balón a córner. Minutos de asedio donde el Bansander sufría, pero volvía la pegada con un gran gol de Fidel por la escuadra que volvía a realidad a los visitantes.

El Bansander como un martillo pilón seguía percutiendo y caían los goles a un Perines que no quería doblegarse en el encuentro, su gol obra de Jorge en el lanzamiento de falta daba esperanza, pero Marcos Mantecón con un golazo sublime por la escuadra en lanzamiento de estrategia colocaba el 5-1.

El último gol local llegaba en un córner y otorgaba la victoria 6-1, victoria moral y deportiva de un Bansander sólido, duro castigo para el Perines que pudo merecer más, pero la inspiración rojilla, deshizo sus ilusiones.

El Club Bansander comparte liderato con la RS Gimnastica, que se impuso al Tropezón en “El Malecón”, mientras que el Perines se sitúa tercero con tres puntos de desventaja.

En la próxima jornada Bansander se enfrenta en Soto de la Marina con Marina Sport, quinto en la tabla con seis puntos de diferencia, rival peligros que aspira a estar entre los mejores de esta categoría de oro de Benjamín. Gimnástica se desplaza a Bezana para tratar de seguir con la racha de victorias y Perines recibe en “El Vicente Miera” al Solares que no pasa por sus mejores momentos.

1B//CLUB BANSANDER//6-1//C.AT. PERINES

Club Bansander C.At. Perines
Titulares Titulares
1 Briz Estebanez, Alberto 1 Molleda Del Olmo, Adrian
4 Perez Mimendez, Nicolas 2 De La Fuente Torre, Daniel
5 Cuesta Ortiz, Fabio 3 Martinez Muriedas, Pablo
6 Lopez Fernandez, Ian 5 Martinez Sanchez, Pedro
7 Lastra Cañedo, Fidel 6 Ordax Ibañez, David
8 Martin Muñiz, Marcos 7 Quintana Gutierrez, Jorge
10 Canales Villa, Iker 8 Galvan Lombilla, Francisco
12 Mantecon Tejedor, Marcos 10 Carrascal Ruiz, Izan
Suplentes Suplentes
2 Porras Cadelo, Mateo 4 Garcia Rueda, Beltran
11 Aifuwa Peter, Kelechi Kelvin 9 De La Herranz Helguera, Bruno
    11 Díez Segundo, Fernando
    15 Echevarria Lameiro, Lucas
Cuerpo Técnico Cuerpo Técnico
Del. Campo: Sanchez Fernandez, Luis Antonio Del. Equipo: Fresno Martinez, Fernando
Del. Equipo: Sanchez Fernandez, Luis Antonio Entrenador: Gamboa Llera, Miguel
Entrenador: Sánchez Berrueco, Antonio  
2º Entrenador: Morago Lopez Vazquez, Ana  
Tarjetas Tarjetas
Árbitro: Gomez Peña, Jesus
Goles
1-0  (3′) Canales Villa, Iker
2-0  (17′) Cuesta Ortiz, Fabio
3-0  (31′) Lastra Cañedo, Fidel
4-0  (36′) Lastra Cañedo, Fidel
4-1 (39′) Quintana Gutierrez, Jorge
5-1 (44′) Cuesta Ortiz, Fabio
6-1 (47′) Mantecon Tejedor, Marcos

Be the first to comment