REAL RACING CLUB //2-1//CD COLINDRES

EN EL ÚTLIMO SUSPIRO

Una muy buena tarde de otoño en las instalaciones “Nando Yosu” en el campo número 2 de hierba natural donde se reunió a un gran número de espectadores que no se querían perder el partido de la jornada para nuestra región, el que enfrentaba en “Duelo Fratricida” a un Racing ansioso de los puntos para seguir en la segunda plaza de la máxima categoría juvenil española y un Colindres que necesitaba los puntos para establecerse en la zona cálida de la tabla.

En los prolegómenos del partido los jóvenes verdiblancos dedicaron el partido a “Mati”, que ha sufrido una lesión en el ligamento cruzado que le tendrá apartado de sus compañeros prácticamente toda la temporada. Suerte con la operación Mati, que te recuperes lo antes posible y podamos volver a verte vestido de corto en los campos de fútbol.

Racing llegaba de imponerse al Ural la semana pasada por 1-2 que le situaba en la segunda plaza de la clasificación empatado con el Lugo y Colindres cayó en “El Carmen” frente al Racing de Ferrol.

Antes de comenzar el encuentro se guardó un respetuoso minuto de silencio por las víctimas de Mallorca.

Comenzó el partido y los de Colindres salieron con mucha fuerza e intensidad, muy metidos en el partido, apretando mucho la salida de balón del Racing, pero este ímpetu les duró poco tiempo, ya que los verdiblancos comenzaron a hacerse con las riendas del partido, con largas transiciones y teniendo el balón, pero sin crear peligro, salvo contadas ocasiones, al cancerbero de Colindres, Adrián que realizó un gran partido de principio a fin.

Sin moverse el marcador se llegó al final de los primeros cuarenta y cinco minutos, quedando todo por decidir para la segunda parte.

A la vuelta de vestuarios el guion del encuentro no cambió, Racing con mucha posesión de balón y Colindres esperando robo y salida al contraataque, hasta el minuto 66’ que, tras un fallo defensivo, Jaime Echevarría se hace con el balón y se planta en un mano a mano con Germán y consigue hacer un gol que era de oro para los de Colindres.

Máxima efectividad para los de la zona occidental Cantabria que les ponía el encuentro de cara para conseguir su objetivo.

Si los verdiblancos tenían hasta ese momento el balón, a partir de este momento aumentó la presión a la portería rival y se entraba por ambas bandas con vehemencia y buen juego, pero los ataques eran muy bien defendidos por una férrea defensa muy bien colocada y un Adrián que no estaba dispuestos a dejarse perforar el marco.

Las llegadas de los jóvenes de Colindres al área de Germán eran inexistentes, el partido se tornó un poco más duro de lo normal, pero en grandes rasgos estuvo bien, intenso pero aceptable.

En una de las llegadas de Mateo por banda izquierda consigue en el minuto 74’ establecer las tablas en el marcador, a falta de dieciséis minutos para el final, un final de infarto se esperaba.

Llegó la fatiga de correr detrás de el balón y se notó en los jugadores visitantes que comenzaron a sufrir problemas con tirones y músculos cansados.

El acoso de los jugadores verdiblancos era impresionante. El colegiado añadió el tiempo correspondiente a los cambios y alguna interrupción y pasados dos minutos de los noventa reglamentarios, en tiempo de descuento Marco Camus de un gran zapatazo bate a Adrián que si algo no se merecía era otro gol, ya que su intervención en el partido había sido muy buena en todo el encuentro, pero el fútbol es así.

Al final Racing consigue su objetivo de mantenerse en la segunda plaza de la tabla y Colindres no pudo con un rival que le tuvo en las cuerdas, pero no pudo ser.

Lamentar la lesión de esguince de tobillo que sufrió en una entrada fortuita Gonzalo Ortega que había entrado en sustitución de Filipe Cristiano en el minuto 59’ y se lesionó en el minuto 64’. Desearle que se recupere ponto.

Celta se impuso al Alondras y se afianza en el primer puesto y Lugo sólo consiguió empatar frente al Bansander en los campos de “San Juan” de Monte por lo que Racing se sitúa en la segunda plaza a cinco puntos del líder y Lugo se queda en la tercera plaza a dos puntos del Racing.

Por su parte Bansander empató con el Lugo y Perines en el Vicente Miera con el Oviedo, por lo que de momento se sitúan en la zona cálida de la tabla.

Colindres se queda con cuatro puntos y necesita obtener la victoria la próxima jornada en Colindres frente al Pontevedra, el colista, una magnífica oportunidad para salir de la zona peligrosa.

La próxima jornada Racing visita al Val Miñor , Lugo recibe al Racing de Ferrol y Celta recibe al Roces.

Bansander se enfrenta con el Gijón, cuarto clasificado y Perines viaja hasta Galicia para enfrentarse con el Ural.

Jornada interesante.

Real Racing Club //2-1//CD Colindres
Real Racing Club CD Colindres
Titulares Titulares
1 Fernández Hidalgo, Germán  13 Campillo Saiz, Adrian    
2 Jorrin Gonzalez, Mario  2 Revuelta Gomez, Fernando      
3 Borbolla Fedakova, Christian 3 Gutierrez Saiz, Ivan      
4 Cuevas Cuesta, Borja  4 Pérez De Andres, Victor      
5 Mirapeix Arancon, Diego  5 Castro Herrera, Juan Fernando      
6 Gutierrez Gete, Alvaro  6 Subisaga Echevarria, Adrian      
7 Campo Gonzalez, Diego 7 Martins Matias, Cristiano Filipe      
8 Solar Ruiz, Martin  8 Laviada Perez, Ivan      
9 Villar Coz, Jesus 9 Perez Perez, Pablo      
10 Camus Muñoz, Marco  10 Martinez Fresnedo, Enrique      
11 Gandarillas Seco, Mateo  11 De La Maza Verano, Miguel      
Suplentes Suplentes
12 Gonzalez Zaballa, Iñigo 1 Garcia Planes, Ramon      
13 Baragaño Cayón, Iván 12 Ortega De La Vega, Gonzalo      
14 Gomez Herrero, Daniel  14 Echevarria Trueba, Jaime      
15 Ruiz Rubio, Pablo Antonio  15 Diatta Gomis, Omar      
16 Mantilla Perez, Alvaro 16 Pereira Ruz, Diego      
C. Técnico C. Técnico
E Aguilar González, Jose Manuel E Lus López, Pablo
D Gonzalez Gomarin, Jose Ignacio López Quintanal, Eduardo
D Lozano Zurita, Raul Solana Gutierrez, David
Sustituciones Sustituciones
15 Ruiz Rubio, Pablo Antonio (66′) 15 Diatta Gomis, Omar (46′)
3 Borbolla Fedakova, Christian 8 Laviada Perez, Ivan      
16 Mantilla Perez, Alvaro (75′) 14 Echevarria Trueba, Jaime (51′)
4 Cuevas Cuesta, Borja  9 Perez Perez, Pablo      
    12 Ortega De La Vega, Gonzalo (59′)  
    7 Martins Matias, Cristiano Filipe      
    16 Pereira Ruz, Diego (64′)
    12 Ortega De La Vega, Gonzalo      
GOLES GOLES
11 Gandarillas Seco, Mateo (74′) 14 Echevarria Trueba, Jaime  (66′)    
10 Camus Muñoz, Marco (90’+2)    
ÁRBITROS
Árbitro: Lopez Parra, Alvaro
A.A.: Melon Lanza, Miguel
A.A.: Hernández Pedraja, Diego
TARJETAS TARJETAS
11 Gandarillas Seco, Mateo (54′) 7 Martins Matias, Cristiano Filipe (30′)   
10 Camus Muñoz, Marco (79′) 10 Martinez Fresnedo, Enrique (83′)
16 Mantilla Perez, Alvaro (88′) 13 Campillo Saiz, Adrian (88′)

Be the first to comment