Semifinales Copa Federación Cántabra de Fútbol

COLINDRES 2(3) LOS RÍOS 2(2)

C.D. Colindres: Sabo, Teji, Kiski (Dani), Salva, Luis, Chuky, Pascu( Jordan), Cholo, Parro( Gaizka), Álvaro y Richi( Sergio).

C.D. Los Ríos: Alberto, Eder, Mario, Carlos, Zuco, Bertín, Mamadou, Óscar, Julio, Coulibaly (Rubén) y Nando.

Árbitro: De la Teja Gómez.

Goles: 

1-0 m. 20 Álvaro

1-1 m. 21 Bertín

1-2 m. 43 Bertín

2-2 m. 60 Salva

penaltis: 3-2

El Colindres fue el primero en lograr el pase a la final tras derrotar en la tanda de penaltis a Los Ríos después de remontar. De inicio fue el equipo que salió con ganas de llevar el peso del juego. Gracias a ese dominio a los 20 minutos Álvaro adelantó a los suyos con un disparo que se coló pegado al palo. Sin embargo, solo un minuto después Bertín aprovechó un error defensivo para hacer el empate.

Los dos tantos no cambiaron el guión. Los de Roberto Campillo seguían teniendo la posesión del balón, pero a dos minutos del descanso Bertín puso el segundo para Los Ríos con un magnifico disparo desde la frontal que se coló por la escuadra.

En la segunda parte no cambió demasiado el panorama. Parro pudo empatar a los dos minutos, pero falló casi a puerta vacía. Luego tuvo que esperar hasta el 65 para que Salva pusiese las tablas a la salida de un córner. A 10 minutos del final Bertín pudo hacer el tercero en su cuenta, pero Sabo lo evitó con una gran intervención.

Los últimos minutos fueron de gran emoción, pero el marcador ya no se movió. En la tanda de penaltis Sabo detuvo dos y dio el pase a su equipo.

Be the first to comment