Semifinal Copa Federación Cántabra de Fútbol

MONTAÑAS DEL PAS 1(4) MIENGO 1(2)

C.D. Montañas del Pas: Emilio, Kitengue, Diego, Miguel, Jorge, Omar, David, Adri (José Ramón), Carral (Gerardo), Alex (Antonio) y Pelayo.

Miengo C. F.: Álvaro (Raúl), Juan, Bárcena, Poncio, Iván, Barquín, Pechero, Borja (Ivanín), Biaggio (Dakar), Fer y Moro.

Goles:

0-1 m.52 Fer

1-1 m.70 Kitengue

Árbitro: Aranda Bujedo.

Dos horas después fue el Montañas del Pas el que logró su pase a la final y también en la tanda de penaltis. En la primera parte el Miengo fue dueño y señor del partido y gozó de las mejores ocasiones. Nada más empezar Biaggio pudo marcar, pero Emilio le sacó el remate a bocajarro. Luego con el paso de los minutos llegaron más oportunidades en las botas de Fer o Moro. Los de Gundi llegaban con facilidad cerca de área, pero no tenían acierto. La mejor ocasión para el Montañas fe un disparo desde la frontal de Alex que sacó con apuros Álvaro. Luego el guardameta se tuvo que ir lesionado y le sustituyó Raúl.

Los dos equipos se fueron al descanso sin mover el marcador y en la segunda parte El Montañas salió dispuesto a igualar fuerzas. José Ramón Pudo marcar de un lanzamiento directo que despejó con apuros Raúl y el rechace tampoco lo pudo aprovechar Alex. Luego Pelayo también lo intentó sin fortuna.

El que acertó poco después fue Fer que envió el balón a las redes tras el saque de un córner. Cuando más estaba sufriendo, el Miengo fue capaz de ponerse por delante. Sin embargo, su rival no se rindió y siguió buscando la portería rival hasta que encontró el premio. Kitengue logró el empate a 20 minutos del final y puso la emoción de nuevo, pero ya no hubo tiempo para más. Esta vez los penaltis le dieron el triunfo al Montañas que estuvo más seguro.

Be the first to comment