TEXTIL ESCUDO SE VISTE DE GALA


El 3 de junio nos vamos de Gala


El próximo domingo 3 de junio a las 20:00 pondremos el mejor broche a la temporada con la ya tradicional Gala del Textil Escudo en la Plaza de La Paz de Cabezón de la Sal.

Imagen principal noticia

Nuestro acto, organizado gracias a la colaboración de Prones 1 Promotora Nacional de Espectáculos, sirve como punto de encuentro de toda la familia del Textil Escudo, rindiendo honores a todos aquellos que contribuyen a engrandecer a nuestro club, que vive el mejor momento de su historia en lo deportivo y en lo institucional, con grandes resultados en nuestros y una numerosa cantera que no deja de hacernos sentir orgullosos.

El Textil Escudo es más grande gracias a empresas patrocinadoras como Agrorecambios, Panadería Panucu o Restaurante Los Molinos, colaboradores en el crecimiento y desarrollo de nuestro club y a cuyos responsables homenajearemos por su fidelidad y cariño al club.

También tenemos la inmensa fortuna de estar representados en eventos de magnitud, como campeonatos de España, en los que nuestros jugadores y jugadoras defienden el orgullo cántabro mostrando la fortaleza de nuestra cantera y primer equipo. Este año representaron a la selección cántabra absoluta en la Copa de las Regiones UEFA Pablo Cano y Diego Dosal, del equipo de Tercera División, que serán reconocidos por ello, igual que nuestra primera jugadora en un Campeonato de España, Aida Torres, del femenino de Regional Preferente que jugó en Bezana las dos fases del Campeonato Nacional en la selección cántabra sub-16 y que nuestro jugador del Alevín A Carlos Martínez, que hace unas semanas disputó en tierras gallegas, en Vigo, el Campeonato de España sub-12.

Ese Alevín A en el que milita Carlos también será reconocido, subiendo él y todos sus compañeros al escenario para recibir todo el cariño de la afición por su título de Liga en Segunda que devuelve al equipo a Primera Alevín para la próxima temporada. 

También habrá reconocimiento para el equipo de Tercera División, que en una de las mejores temporadas de su historia ha conseguido el pase a Copa RFEF al acabar la temporada entre los ocho mejores. Y tenemos más equipos inmersos en la temporada y con posibilidad de sumar éxitos y a los que esperamos premiar en la Gala.

La fidelidad y el cariño de tantos seguidores que llevan los colores del equipo por toda la región recibirá un reconocimiento especial, haciéndose además un reconocimiento póstumo a la figura de Manuel Cobo Fernández “Yero Cobo”, que como jugador y técnico tuvo una dedicación y compromiso con el Textil Escudo que merece halago y todo el cariño de su club.

también la Gala, como es habitual, premiará a aquellos futbolistas que encarnan los valores, actitudes o cualidades que nos hacen sentir orgullosos y que serán nombrados para subir al escenario y recoger un reconocimiento que premia ese enorme trabajo y esfuerzo que desarrollan.

Una cita la del 3 de junio ineludible en el calendario para todos aquellos que sienten nuestros colores, así que invitamos a todos a que el día 3 de junio se acerquen a la Plaza de la Paz a entonar con nosotros el ¡Aúpa Escudo! que llevamos con orgullo durante todo el año por toda Cantabria.

Be the first to comment