3ID Velarde C.F. “B” Ribamontan Al Mar C.F. “B”


BONITO PARTIDO EN MURIEDAS


     Esta mañana se jugó un bonito partido en el campo de Muriedas-2, el anteúltimo partido de este grupo y que enfrento a dos equipos muy igualados en lo que a juego se refiere.

El equipo local, el Velarde C.F, tuvo en sus filas a un jugador “letal” por la banda derecha Daniel Bezanilla (7) que realizó un partido espectacular, desmarcándose una y otra vez por la velocidad que tiene este chico y como recompensa a su gran esfuerzo fue un “Hat-trick”, ya que 3 de los 5 goles que marcó el Velarde C.F. fueron suyos y de bonita ejecución.

Se puede decir que hoy el Velarde funcionó a la perfección, todos en bloque.

Otro jugador que destacó fue Hector Gutierrez (2)-“Guti”, muy seguro atrás, defendiendo muy bien y con un buen control de juego.

El equipo visitante el Ribamontán al Mar C.F que venía con su portero habitual Iván López (3) relegado al banquillo en la primera mitad del encuentro por indisposición, pero que pudo entrar en el campo en la segunda mitad del partido.

El primer gol del Velarde fue obra de Daniel Bezanilla (7) en el minuto 16′ de juego tras recibir un buen pase de su compañero Ivan García (11), pero el “Riba” tenía muy claro a que venía y muy lejos de descomponerse, empataron tan solo 2 minutos más tarde por mediación de Asier Fernández (8) tras lanzar un potente disparo desde fuera del área que colocaba el balón por la mismísima escuadra de la portería defendida por David Seijo (1) que nada pudo hacer por evitarlo.

Los locales estaban tocando y jugando mucho mejor que su rival, se encontraban mucho más cómodos en el terreno de juego y eso les daba mucha seguridad.

A escasos 2 minutos para el final de la primera parte, el Velarde marcaría nuevamente, esta vez por mediación de Ivan García (11), estableciendo el 2-1, resultado con el que se irían al descanso del partido.

Tras la reanudación, nuevamente Asier Fernandez (8) establecía la igualada. Un resultado que hacía justicia dado el buen juego de los dos conjuntos hasta ese momento, pero tras el gol del empate algo cambio en las filas de los “Red”, que sabedores de que podían ganar un partido que desde el principio se les puso de cara, nuevamente se adelantaron en el marcador, esta vez por mediación de Mario Nieto (9), un jugador que reaparecía en el terreno de juego tras estar tres jornadas consecutivas sin jugar por una lesión.

A partir de ese momento los visitantes empezaban a acusar el cansancio y el revés de verse nuevamente en desventaja en el marcador y obligados a remontar un resultado adverso si querían sacar algún provecho de su visita al campo de Muriedas, pero al “Riba” aún le quedaba por conocer el gran momento de juego del jugador local Daniel Bezanilla (7) que e convirtió en su “bestia roja”, ya que en el minuto 69′ conseguiría materializar dos goles consecutivos, tras un juego rápido y letal.

Buen partido el disfrutado el día de hoy en las instalaciones de “La Maruca” por dos grandes equipos.

(JBSoler)

Velarde C.F. Ribamontan Al Mar C.F.
Titulares Titulares
1 Seijo Gonzalez, David 1 San Emeterio Prada, Hugo
2 Gutierrez Gutierrez, Hector 2 Castanedo Teja, Angel
3 Barranquero Huerta, Lope 4 Viadero Navarro, Alejandro
4 Valiente Oyola, Alvaro 5 Martin De Uzquiano, Arjuna
5 Manzanares Mijangos, Diego 6 Ponton Lavin, Hector
6 Quintanilla Perez, Diego 7 Gomez Vigil, Gabriel
7 Bezanilla Sañudo, Daniel 8 Fernández Salas, Asier
8 Gimeno Diez, Adrian 10 Pereda Casuso, Manuel
9 Nieto Luena, Mario 11 Lavin Lobato, Alejandro
10 Fernandez Cerro, Raul 14 Fernandez Cagigal, Alvaro
11 Garcia Rodriguez, Ivan 15 Suarez Bedia, Ricardo
Suplentes Suplentes
    3 Lopez El Mandil, Ivan
Cuerpo Técnico Cuerpo Técnico
Entrenador: Garcia Blanco, Raul Del. Equipo: Fernández Palomera, Pedro Luis
2º Entrenador: Lanza Salcines, Javier Entrenador: Cavada Gonzalez, Gustavo
  2º Entrenador: Carral Madrazo, Ruben
Sustituciones Sustituciones
    3 Lopez El Mandil, Ivan
    15 (49′) Suarez Bedia, Ricardo
Tarjetas Tarjetas
Árbitro: Puente Pino, Miguel Angel
Goles
1-0 (16′) Bezanilla Sañudo, Daniel
1-1 (18′) Fernández Salas, Asier
2-1 (33′) Garcia Rodriguez, Ivan
2-2 (49′) Fernández Salas, Asier
3-2 (57′) Nieto Luena, Mario
4-2 (69′) Bezanilla Sañudo, Daniel
5-2 (69′) Bezanilla Sañudo, Daniel

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Be the first to comment