LN – Club Bansander “B” 0-0 C.D. Marina Sport “A”


UN EMPATE QUE NO VALE PARA NINGUNO


Una gran mañana primaveral este sábado en las instalaciones “Juan Hormaechea” donde se dio cita numeroso público para presenciar el “choque de trenes” entre Bansander y Marina, dos conjuntos que llegaban, el rojillo de imponerse al Bezana por un apretado 1-2 en Bezana y el blanquiazul de doblegar a un sólido líder en Soto de la Marina por un justito 1-0, que le impedía cantar el alirón en esa jornada.

Ambos conjuntos se encontraban en segundo y tercer lugar de la clasificación y con posibilidades de hacerse con el título, Bansander a 2 puntos y Marina a 6. Mucho más probable para Bansander que para Marina, pero había posibilidades… si fallaba el líder.

El partido comenzó y Bansander se hizo con el mismo, tomando como propiedad el centro del campo, impidiendo a los jóvenes aguerridos del Marina desarrollar el buen juego que están haciendo en sus últimas confrontaciones.

El juego le ponía el Bansander prácticamente toda la primera parte, pero Marina no se dejó perforar el marco magníficamente defendido por Ramón.

Sin moverse el marcador se llegó al final de los primeros cuarenta y cinco minutos y se toma rumbo a vestuarios para replantear la segunda parte.

A la vuelta de vestuarios la tónica del partido no cambia, un Marina tímido que se dedica a destruir el juego de los locales, pero que llega en contadas ocasiones al área rojilla, estaban como aletargados.

En una de las pocas oportunidades que crearon llegó lo que pudo ser definitivo para el resultado final, cuando se genera un “penalti tonto” por mano de Adrián casi al borde del área que corta un pase que dejaba sólo con Pablo Cazalilla, cancerbero local, con Pablo Pérez, el delantero centro del Marina. El árbitro no lo dudó y este momento se recoge en la foto de agencia delta.

El penalti lo ejecuta el central visitante, Pablo Peredo, pero Pablo Cazalilla adivina el sitio y detiene la pena máxima.

Bansander se vió sorprendido porque Marina despertó de su letargo y apretó un poco más el resto del partido, pero las oportunidades no se convirtieron en el ansiado y necesitado gol.

Resultado final de empate a cero, que no satisface a ninguno de los contendientes, más si tenemos en cuenta que Colindres hizo bien los deberes y resolvió con contundencia su difícil encuentro con los Gimnásticos por un 3-0, resultado con el que se quitaba de en medio como rival al Rácing, que se quedaba, a pesar de su victoria frente al Marisma a 7 puntos, a falta de 6 por disputar.

Bansander se queda segundo clasificado, pero a 4 puntos y Marina cede el tercer puesto a Racing y se coloca a 8 puntos del líder, otro rival menos para el líder.

En esta situación y dado que Bansander no accede a plaza en División de Honor se certifica que Colindres es ya equipo de División de Honor para la temporada 2018/19 junto con Racing, Bansander y Perines.

La lucha por el título queda pendiente de las dos próximas jornadas ya que quedan 6 puntos y Bansander se encuentra a tan sólo 4. Ambos conjuntos son los únicos que tienen opciones para hacerse con el título esta temporada.

En la próxima jornada el Líder, Colindres, recibe al Amistad, rival siempre difícil y Bansander le toca jugar con la Gimnástica en lo que viene a ser uno de los “Clásicos” de nuestra liga.


ENHORABUENA AL COLINDRES POR SU ASCENSO A DIVISDIÓN DE HONOR


JGMS

Club Bansander C.D. Marina Sport
Titulares Titulares
13 Cazalilla Mier, Pablo 1 Garcia Planes, Ramon
2 Rosas García Salmones, Iñaki 2 Viadero González, Manuel
3 Merino Bolado, David 3 Tricio Ruiz De Azua, Iñaki
4 De Miguel San Martin, Jorge 4 Merino Madrazo, Victor
5 Lacuesta Garcia, Adrian 5 Peredo Morgado, Pablo
6 Nalda Amor, Guillermo 6 Laviada Perez, Ivan
7 Lavin Mier, Manuel 7 Rilova Campo, Manuel
8 Campo Gonzalez, Diego 8 Molina Gomez, Eddson Andres
9 Sobrao Ceballos, Adrián 9 Perez Perez, Pablo
10 Sainz De La Maza Azpiazu, Pablo 10 Fernandez Garcia, Mario
11 Torre Macia, Diego 11 Solana Olavarria, Diego
Suplentes Suplentes
1 Pablo Quevedo, Miguel 13 Gabaldon Rebaque, Sergio
12 Varela Pi, Adrian 12 Crespo Ortiz, Tomas
14 Fontan Rodriguez, Eduardo 14 Gomez Cazorla, Alejandro
15 Martinez Viota, Alejandro 15 Ruiz Daza, César
16 Ruiz Vallejo, Mikel 16 Gutierrez Heredia, Marcos A
Cuerpo Técnico Cuerpo Técnico
Del. Campo: Menchaca Rojo, Manuel Del. Equipo: Beivide Portilla, Santiago
Del. Equipo: Menchaca Rojo, Manuel Entrenador: Cruz Barquin, Jorje
Entrenador: Gutierrez Tagle, Mario  
2º Entrenador: Fernandez Aguirre, Jorge  
Sustituciones Sustituciones
14 Fontan Rodriguez, Eduardo 12 Crespo Ortiz, Tomas
9 (55′) Sobrao Ceballos, Adrián 10  (14′) Fernandez Garcia, Mario
15 Martinez Viota, Alejandro 14 Gomez Cazorla, Alejandro
10  (72′) Sainz De La Maza Azpiazu, Pablo 4  (53′) Merino Madrazo, Victor
16 Ruiz Vallejo, Mikel 15 Ruiz Daza, César
8  (85′) Campo Gonzalez, Diego 8  (64′) Molina Gomez, Eddson Andres
12 Varela Pi, Adrian 16 Gutierrez Heredia, Marcos A
7  (88′) Lavin Mier, Manuel 12  (70′) Crespo Ortiz, Tomas
Tarjetas Tarjetas
(80′) Lacuesta Garcia, Adrian (57′) Crespo Ortiz, Tomas
(88′) Merino Bolado, David  
Árbitros
Juan Pastor Fernandez , Ignacio Diez Ayestaran, Sergio Salazar Castaño,

GALERÍA FOTOGRÁFICA

 

Be the first to comment