Amistoso – 1C – R. Racing Club 0-0 R. Sociedad


EXTRAORDINARIO PARTIDO ENTRE DOS GRANDES


Una mañana primaveral nos permitió disfrutar de un partido de los que hacen afición en las instalaciones “Nando Yosu” el que enfrentaba a la Real Sociedad con el Racing en la categoría cadete.


La Real sociedad aprovechando que el equipo división de honor nos visitaba para disputar un partido, de cara a su preparación para la Copa del Rey de esta temporada el próximo día 13 de este mes frente al Sporting de Gijón, desplazó a sus delfines de la categoría cadete para que midieran sus fuerzas con el cadete local.

Tuvimos espectadores de lujo, como Quique Setién, que aprovechando que disponía de un día libre y su cercanía al haber jugado en Bilbao el sábado, se acercó a Santander para pasar un buen rato con familiares y amigos.

El partido no defraudó, ambos conjuntos nos dieron muestra de su buen hacer futbolístico y permitieron al numeroso público que se dio cita en las instalaciones disfrutar de ello.

Mucha calidad en el terreno de juego, no había un dominador claro del partido, se sucedieron los ataques y contrataques, en un partido que estuvo desde principio a fin muy vivo.

No consiguieron marcar dentro del tiempo reglamentario, cerrando el partido con un justo 0-0, pero con fútbol por todos los poros de los jóvenes delfines de ambas comunidades.

El partido se resolvió en los penaltis, no era lo más importante.

JGMS

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Be the first to comment