3IC – C.D.E. Racing F. 3-6 S.D. Revilla “B”


REVILLA TRAS LA ESTELA DE LA CABEZA


     Muy buena mañana primaveral en las instalaciones “Nando Yosu” donde se dio cita numeroso público para presenciar el encuentro de la tercera categoría del fútbol base cántabro, que enfrentaba al Racing féminas, que venía de perder el partido de la anterior jornada con el Velarde por un apretado 4-3, lo que le dejaba en el quinto puesto de la tabla, y al Revilla, situado en la tercera plaza de la tabla a tan sólo 4 puntos del segundo clasificado que da derecho al ascenso, que venía de imponerse con claridad al Calasanz por 5-2 en “El Crucero” la semana pasada. El Revilla, con tres puntos de diferencia con el Racing, se jugaba el acercarse a la cabeza o perder la plaza en favor del Racing, lo que le daba al encuentro un plus de interés.

El partido prometía, y así fue. Ambos equipos buscaban la victoria para hacerse con tres puntos muy importantes para sus aspiraciones.

Comenzó el encuentro y ambos conjuntos trataban de tener al balón, se sucedían los ataques y contrataques, pero con respeto. No fue hasta el minuto 19’ de partido, hacia el ecuador de esta primera parte, cuando Héctor consigue perforar el marco bien defendido por Lara, lo que le daba al Revilla algo de tranquilidad, que se vio perturbada por la reacción casi inmediata de las jóvenes racinguistas, que en 3 minutos consiguieron igualar el resultado, obra de Irene, que colocaba el partido en la misma situación que cuando empezó. El partido se había roto y cinco minutos más tarde los de Revilla, que estaban apretando, perforan de nuevo la meta de Lara, por mediación de Alexandro y seis minutos más tarde, con el Revilla a por la victoria, Héctor coloca el segundo gol particular y tercero de su equipo que la mostraba cuales eran las intenciones de los jóvenes de Revilla.

Con este marcador tranquilizante se llegaba al final de los primeros treinta y cinco minutos, con un Revilla lanzado al ataque y un Racing que no cejaba en su empeño.

A la vuelta de vestuarios Racing trataba de meterse en el partido, pero una acción de ataque del Revilla permite que Adrián amplíe la cuenta de los visitantes que ponían las cosas muy difíciles a las jóvenes jugadoras del Racing que tenía n que intentar remontar un marcador claramente adverso. Fue Lara quien consiguió acercar a su equipo en el marcador con un bonito gol. La respuesta de los de Revilla no se hizo esperar y en el minuto 60’ Pablo aumenta de nuevo la ventaja, colocando el quinto gol en el casillero. Este gol era la puntilla para el partido, que se puso muy cuesta arriba para las jóvenes jugadoras del Racing, que lo intentaron, pero los de Revilla tenían claro que el partido no se les podía escapar y Neco en el minuto 66’ hizo el sexto gol que ya no dejaba dudas. Racing reaccionó inmediatamente y con el saque de centro de campo hicieron el tercer gol, obra de Desirée, pero no había tiempo para más.

Buen partido el visto en las instalaciones “Nando Yosu”, que presentó a un Revilla fuerte y consolidado y a un Racing que no se dio por vencido en ningún momento del partido.

Con este resultado, la derrota del líder, Laredo en casa con el Monte y la victoria del Frajanas a domicilio frente al Calasanz, se cambia de líder pasando el Frajanas a ocupar esta plaza y Laredo la segunda, quedando el Revilla en tercer lugar a 4 puntos. Por su parte Racing pierde una plaza en favor del Solares que hizo bien sus deberes frente al Jesmar y la Escuela sigue en cuarto lugar tras la victoria frente al Escobedo.

A falta de dos jornadas hay cuatro equipos que pueden hacerse con el ansiado ascenso, Frajanas, Laredo, Revilla y Escuela, lo que hace que el final de esta categoría sea más que interesante.

En la próxima jornada, Frajanas recibe al Racing, partido interesante, Laredo viene a Solares para disputar un encuentro trepidante, Revilla recibe al Velarde, duelo local y la Escuela recibe a la Marisma.

Buen cartel para el que quiera emociones en el fútbol.

¡!!SUERTE A TODOS!!!

JGMS

C.D.E. Racing Feminas S.D. Revilla
Titulares Titulares
1 Acebal Salces, Lara 1 Pulido Coz, Pablo
2 Acha Lucas, Ara 2 Corrales Martos, Hugo
3 Albiñana Fernández, María 3 Piedra Ruiz, Neco
7 Villegas Balbas, Carla 4 Gutierrez Fernandez, Pablo
8 Miranda San Miguel, Naara 5 Sarabia Fernandez, Izan
10 Eguren Gonzalez, Desiree 6 Laredo Cobo, Hector
12 López Martín, Sara 7 Puente Bustillo, Hugo
14 Campo Gutierrez, Irene 8 Diaz Rey, Ivan
15 Arnal Gutierrez, Natalia 9 Gutiérrez Castanedo, Alexandro
18 Muñoz Massaccesi, Adriana 10 Martinez Villar, Adrian
21 Bolado Vega, Sofía 15 Castañera Navarro, Cristian
Suplentes Suplentes
6 Junco Carbonell, Ikerne 11 San Emeterio Solana, Diego
11 Gonzalez Gelves, Gabriela 12 Castanedo Pretell, Alvaro
20 Perez Martinez, Alexia 13 Rodriguez Cortázar, Ivan
    14 Gomez Villalabeitia, Samuel
Cuerpo Técnico Cuerpo Técnico
Entrenador: Fernandez Gomez, Alfonso Del. Equipo: Garcia Quevedo, Alvaro
2º Entrenador: Rozados Jimenez, Javier Entrenador: Díaz Ayllón, Diego
Sustituciones Sustituciones
6 Junco Carbonell, Ikerne 13 Rodriguez Cortázar, Ivan
15 (35′) Arnal Gutierrez, Natalia 1 (35′) Pulido Coz, Pablo
11 Gonzalez Gelves, Gabriela 11 San Emeterio Solana, Diego
7 (41′) Villegas Balbas, Carla 8 (42′) Diaz Rey, Ivan
20 Perez Martinez, Alexia 14 Gomez Villalabeitia, Samuel
12 (45′) López Martín, Sara 7 (42′) Puente Bustillo, Hugo
    12 Castanedo Pretell, Alvaro
    15 (44′) Castañera Navarro, Cristian
Tarjetas Tarjetas
Árbitro: Frechilla Sumillera, Eduardo
Goles
0-1 (19′) Laredo Cobo, Hector
1-1 (22′) Campo Gutierrez, Irene
1-2 (27′) Gutiérrez Castanedo, Alexandro
1-3 (33′) Laredo Cobo, Hector
1-4 (47′) Martinez Villar, Adrian
2-4 (51′) Acha Lucas, Ara
2-5 (60′) Gutierrez Fernandez, Pablo
2-6 (66′) Piedra Ruiz, Neco
3-6 (67′) Eguren Gonzalez, Desiree

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Be the first to comment