1A – Club Bansander “A” 5-0 C.D. Calasanz “A”


DOS ZARPAZOS AL PRINCIPIO Y AL FINAL…


  Buena mañana de fútbol en las instalaciones “Juan Hormaechea” donde se dio cita numeroso público para disfrutar del partido que enfrentaba a los chicos del Bansander, que llegaban en la quinta plaza de la tabla clasificatoria y venían de recibir un derrota en las instalaciones municipales de Soto de la marina frente a un Marina muy sólido, con los escolares del Calasanz en zona de descenso, que llegaban de sufrir una derrota frente al Tropezón en casa, por lo que los puntos eran vitales para salir de estas plazas que les harían perder la categoría.

Con estas premisas y los nervios propios del partido, Bansander salió con mucha fuerza tratando de imponer su ley y en los primeros compases del encuentro pegaron dos zarpazos por mediación de Manuel González, en los minutos 2’ y 3’ que colocó sendos goles el marcador que dejaron un poco sorprendidos la los escolares que tardaron en reaccionar.

El resto del primer tiempo transcurrió con idas y venidas, sin un claro dominador del encuentro hasta el minuto 28’, casi sobre el pitido final que la mala suerte se ciñó a los visitantes y Asier introduce el balón en propia meta, marchando para vestuarios con la tarea casi realizada por parte de los bancarios y un Calasanz que debía de retomar su fútbol para conseguir meterse en el partido.

Pero nada más lejos de la realidad, la segunda parte siguió con una tónica similar y el partido no mejoraba para los escolares mientras que Bansander hacía su fútbol.

En las postrimerías del encuentro, en los minutos 54’ y 56’, muy seguidos, Bruno co0nseguía dos nuevos tantos que cerraban definitivamente el partido, sin tiempo para reacción de los visitantes.

El líder “imbatido” Racing goleó a domicilio a un Revilla que sigue sumido en la última plaza, con la categoría perdida. La Gimnástica se impuso en Solares por un ajustado 3-4, lo que le permite seguir soñando con la posibilidad de hacerse con un campeonato dominado de principio a fin por los verdiblancos que tan sólo han cedido un empate con el Santillana. Tropezón se impuso con claridad al Santillana en Tanos y Marina se hizo con el encuentro en Guarnizo, por lo que la clasificación en la zona alta sigue tal cual estaba la jornada anterior.

En la zona baja Marisma se impuso al Mies de Vega, lo que le permite sacar la cabeza buscando oxígeno de la zona de descenso a costa del Mies de Vega. Ambos conjuntos se la jugaban en este encuentro. Y el Laredo y el Revilla con sendas derrotas lo tienen muy difícil para salir de estos puestos.

En la próxima jornada Racing recibe al Marisma, que se juega meterse de nuevo en la zona cercana al descenso, a expensas de lo que resuelva el Calasanz frente al Guarnizo.

El partido de la jornada, sin duda, será el que enfrenta a la Gimnástica con el Tropezón, segundo contra tercero en el Malecón, aunque la distancia es demasiado grande, 12 puntos que parecen insalvables, pero Gimnástica necesita puntuar para seguir la estela de líder.

Marina recibe al colista, Revilla y Bansander viaja a Santillana.

JGMS

Club Bansander C.D. Calasanz
Titulares Titulares
1 Agudo Santiuste, Diego 1 Juntadez Muñoz, Jorge
2 Porras Cadelo, Dario 3 Merino González, Jaime
3 Viadero González, Daniel 4 Herrera Vallina, Carlos
4 Simon Combarro, Jose 5 Elcoro Martin, Asier
7 El Ouardi, Abdelkarim 6 Sanchez Iglesias, Enrique
8 Minteguiaga Sanchez, Marcos 8 Bosque Cano, Alejandro
10 Gonzalez Gonzalez, Manuel 10 Diaz Fernandez, Juan
Suplentes Suplentes
13 Rodriguez Ferrari, Yhoaquin 2 Lamadrid Carreton, Alejandro
6 Fernandez Guemes, Mateo 7 San Emeterio Lezcano, Diego
9 Arenal Gutierrez, Bruno 11 Carreton Trio, Adrian
15 Danus Bontempini, Jaime 12 Fernandez Velasco, Pablo
    14 Larralde Perez, Alejandro
    15 Diez Presmanes, Adrian
Cuerpo Técnico Cuerpo Técnico
Del. Campo: Saiz Ruiz, Oscar Del. Equipo: Serrano Mirones, Pedro
Del. Equipo: Saiz Ruiz, Oscar Ent.: Cuesta Cacicedo, Manuel Jose
Ent.: Garmendia Santos, Aitor  
Árbitro: Hernandez Pedraja, Alvaro
Goles
1-0 (2′) Gonzalez Gonzalez, Manuel
2-0 (3′) Gonzalez Gonzalez, Manuel
3-0 (28′) Elcoro Martin, Asier
4-0 (54′) Arenal Gutierrez, Bruno
5-0 (56′) Arenal Gutierrez, Bruno

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Be the first to comment