1A – C.D. Marina Sport “A” 2-1 Club Bansander “A”


MARINA A POR LA TERCERA PLAZA


Partido clave disputado el sábado a las 10:30 en las instalaciones municipales de Soto de la Marina en el que se medían dos conjuntos realmente parejos en términos de calidad y de clasificación. Por un lado el Bansander llegaba disputando la tercera plaza al Tropezón y al Marina, ya que ganando se asentaría como claro candidato a ello. Por su parte el Marina contaba con una oportunidad única para conseguir esa posición como ya consiguieran en la pasada temporada en la máxima categoría Alevín.

En los primeros compases del partido la Igualdad se ve reflejada en el terreno de juego con ambos equipos guardándose mucho respeto, pero el dominio del esférico era claro para el conjunto local que en su feudo se encuentra mucho más cómodo que de visitante.

Tras alguna ocasión de ambos equipos el primer gol lo estableció el delantero local Carlo Busacca en el minuto 26’ del choque demostrando una vez más la entrega y las ganas de este jugador por querer ayudar a su equipo a conseguir la victoria ante los bancarios.

Con este solitario gol en el marcador se llegaría al descanso.

En la segunda parte se notó el físico de los jugadores siendo un partido menos rápido y con alguna que otra falta. Pese a ello Mario Rincón puso el que parecía el definitivo 2-0 en el minuto 52’, pero para sorpresa de los presentes, la reacción racinguista no se hizo esperar y tres minutos más tarde, en el minuto 55’ Bruno Arenal puso el 2-1 en el marcador sufriendo el Marina en los últimos minutos ante los visitantes que apretaron mucho tratando de obtener por lo menos un punto. Pese a ello el resultado no varió y se llegó al final de los 60 minutos con victoria local por la mínima.

La tercera plaza no quedará resuelta hasta las últimas jornadas puesto que hay varios equipos implicados.

Racing solventó con claridad su encuentro con Guarnizo manteniéndose imbatido, Gimnástica hizo lo propio con el Santillana y Tropezón con el Calasanz, por lo que las tres primeras plazas continúan como estaban al comienzo de la jornada.

JGMS

C.D. Marina Sport Club Bansander
Titulares Titulares
1 Ibañez Ruiz, Aldo 1 Agudo Santiuste, Diego
2 Rincon San Vicente, Mario 2 Porras Cadelo, Dario
4 Prieto Gonzalez, Pablo 3 Hernaiz Tejada, Asier
5 Menendez San Fermin, Adrian 4 Simon Combarro, Jose
6 Capatici, Eugeniu 6 Fernandez Guemes, Mateo
7 Moran Diaz, Mario 8 Minteguiaga Sanchez, Marcos
8 Peña Velez, Alvaro 9 Arenal Gutierrez, Bruno
Suplentes Suplentes
9 Busacca Fernandez, Carlo 5 Danus Bontempini, Jaime
10 Rodriguez Cid, Fernando 7 El Ouardi, Abdelkarim
11 Diaz Rodriguez, Unai 10 Gonzalez Gonzalez, Manuel
Cuerpo Técnico Cuerpo Técnico
Del. Campo: Tazon Cuesta, David Entrenador: Garmendia Santos, Aitor
Del. Equipo: Tazon Cuesta, David  
Entrenador: Vayas Gil, Jose Luis  
Árbitro: Ramos Cinos , Angel
Goles
1-0 (26′) Busacca Fernandez, Carlo
2-0 (52′) Rincon San Vicente, Mario
2-1 (55′) Arenal Gutierrez, Bruno

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Be the first to comment