2AB – Club Bansander “B” 2-1 E.D.M. Villaescusa “A”


AL VILLAESCUSA LE SOBRARON DOS MINUTOS


    Numeroso público se dio cita en una bonita mañana de domingo en las instalaciones “Juan Hormaechea” para disfrutar del encuentro que enfrentaba al segundo clasificado Bansander con un Villaescusa situado en la séptima plaza y aspiraciones a estar más arriba de la misma.

El Bansander venía de infringir una seria derrota a la Peña Revilla en la pasada jornada que le situaba en la segunda plaza a 6 puntos del líder invicto, el Racing que esta temporada cuenta sus encuentros por victorias, ya que no ha cedido ni tan solo un empate.

Villaescusa llegaba tras una derrota en casa con la Escuela su inmediato perseguidor, que estaba a un punto nada más, por lo que los tres puntos de este difícil partido, ya que Bansander sólo ha cedido dos derrotas en la temporada eran muy necesarios.

El partido prometía y eso fue lo que pasó en el campo, una primera parte con dominio alterno y la sorpresa que saltó en el minuto 28’, llegando al final de la misma, cuando Bruno Lanza adelanta a su equipo, marchando al descanso con este resultado prometedor para los de Villaescusa.

A la vuelta de vestuarios los rojillos cambiaron la tónica haciéndose con el balón y apretando fuerte durante toda la segunda parte, pero obteniendo una gran respuesta de los de Villaescusa que no les dejaban maniobrar a su antojo. Pero tanto va el cántaro a la fuente que… y así en el minuto 58’ a 2 para el final Mario Portilla consigue establecer la igualada que echaba por tierra todo el trabajo realizado por los jóvenes visitantes que lo dieron todo. Y con el saque de centro, robo de balón y un minuto después Bansander, por mediación de Chinedu da la vuelta al marcador, consiguiendo una victoria muy trabajada.

Los jóvenes de Villaescusa no consiguieron su objetivo que tuvieron en la mano hasta el minuto 58’ pero se les escapó por 2 minutos. Lo que sí dieron es una extraordinaria imagen de buen equipo, luchador y disciplinado que dieron todo lo que tenían dentro hasta el último suspiro del partido.

Con este resultado y la derrota de la Escuela en casa frete al Velarde Villaescusa sigue en el séptimo puesto y Bansander tras la victoria del Racing, lo que ya no es noticia, frente al Colindres en Colindres, sigue segundo clasificado con la difícil tarea de cazar al líder que le sigue sacando los 6 puntos perdidos en 2 únicos encuentros por el Bansander, ya que el Bansander tan sólo ha perdido esos dos partidos.

Una categoría mandada por estos dos equipos que este año no ha habido rival que se les ponga por delante.

En la próxima jornada Racing recibe a un castro en puestos de descenso con mucha necesidad de puntuar ante el líder, difícil tarea. Bansander visita “La Caseta” en Noja, en tierra de nadie, con la única aspiración de subir puestos en la tabla e intentar ganar a uno de los “grandes” de este año. Y Villaescusa visita “La Maruca” para enfrentarse con un Velarde situado en la tercera plaza, pero a 13 puntos del Bansander, lo que casi no le deja oportunidad para desbancarle.

JGMS

Club Bansander E.D.M. Villaescusa
Titulares Titulares
1 Lopez Rubalcaba, Nicolas 1 Martinez Solorzano, Rodrigo
3 Viadero González, Daniel 3 Iglesias Cobo, Laro
4 Salinas Viadero, Jorge 4 Presmanes Villaverde, Daniel
6 Vidal Lemes, Andrés 6 Castanedo Velasco, Sara
8 Portilla Ortiz, Mario 7 Laso Lopez, Alejandro
10 Vidal Lemes, Luis 8 Lanza Alonso, Bruno
11 Fernandez Iglesias, Angel 9 Gomez Rodriguez, Raul
Suplentes Suplentes
2 Echevarria Lavin, Hugo 5 Diego Gomez, Mario
9 Aifuwa Peter, Collins Chinedu 11 Gutierrez Negral, Diego
    15 Gomez Morante, Rodrigo
Cuerpo Técnico Cuerpo Técnico
Del. Campo: Saiz Ruiz, Oscar Entrenador: Jara Rodriguez, Roberto
Del. Equipo: Saiz Ruiz, Oscar  
Árbitro: Narvaez Gomez, Raul
Goles
0-1 (28′) Lanza Alonso, Bruno
1-1 (58′) Portilla Ortiz, Mario
2-1 (59′) Aifuwa Peter, Collins Chinedu

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Be the first to comment