III TORNEO DERIO CUP


BANSANDER DEL 2009 REVALIDA TÍTULO DE CAMPEÓN


Ya sabéis que las Navidades suelen traer excesos, pues el Bansander 2009 volvió a revalidar título en el seminario de Derio.

La mañana del 30 de diciembre apareció con un día soleado. La lluvia de la semana nos dejaba un nuevo paisaje que animaba a los santanderinos.

Dos equipos cántabros participaron en este extraordinario torneo, el CD Amistad Sniace de Torrelavega que no pudieron pasar a la segunda fase por tan sólo un gol.


FASE DE GRUPOS:

Empate en el primer partido frente a un duro Txantrea de Navarra 0-0. Hubo ocasiones, pero la acción del partido fue la gran intervención de Alberto.

El Segundo partido frente Astrabuduako, primeros tres puntos, sufridos, pero a base de buen trabajo llegaron a buen puerto. Cuatro puntos, a falta del último partido se jugaban los rojillos el pase a las semifinales.

El tercer y definitivo partido se juega con la EF Logroño. Los chicos dirigidos por David Cobo y Luis Antonio nos dejaban un 3-0 contundente. Desarrollando un buen fútbol consigue su pase a semifinales donde les esperaba un siempre difícil y duro Antiguoko K.E.


SEMIFINALES:

Las semifinales fueron una demostración de buen juego, de no dejar opción, abriendo el marcador Iker 1-0, para poner al final un 3-0 inapelable, con un rival que era serio candidato a optar por el título del torneo.


FINAL:

En la final esperaban a los rijillos un Indautxu fuerte y preparado, lo que hizo que la misma fuese intensa y trepidante. Los bilbaínos comenzaron con dos goles, poniendo el marcador en un 0-2, que lejos de amilanar a los bancarios, se animaron y crecieron frente a la dificultad, iniciando la remontada con gol de Kelechi, 1-2 en el marcador. El Club Bansander tiro de buen juego, orgullo y de ambición. El empate fue obra de Lucas que estableció las tablas en el marcador. Bansander que estaba tirando de buen fútbol creaba ocasiones constantes con remates de Ian, Kelechi. Las ocasiones se sucedían y en una jugada embarullada en el área, Lucas, “el más listo de la clase” hace el 2-3 que fue el resultado final del encuentro y daba la victoria final del encuentro y del torneo al Bansander que revalida el título.


FELICITAR AL C.D. DERIO POR LA EXCELENTE ORGANIZACIÓN DEL TORNEO


 

Be the first to comment