SUB 16 SEL. CANARIAS 3-1 SEL. CANTABRIA


LA SUB 16 SE DESPIDE DEL NACIONAL SIN PUNTOS


   Buen día con un poco de llovizna en el “Anexo del Gran Canaria” donde se dieron cita más de cuatrocientos espectadores para presenciar el partido que enfrenta a las selecciones sub 16. La anfitriona Canarias con la Cántabra.

Los canarios salieron a por todas desde el primer minuto poniendo el marco defendido por Daniel Fernández en un verdadero acoso y derribo, fruto de ello fue la primera y clara ocasión que crearon en el minuto 10`aproximadamente por mediación de D. García. Por su parte la selección cántabra tuvo una clara ocasión en un remate de Pablo Torre a los veinte minutos que la zaga local saca bajo palos cuando ya se cantaba el gol en la grada.

Con esta jugada Canarias vio que no podía bajar los brazos y, de hecho, en el minuto 31’ fue San Emeterio quien consigue adelantar a los cántabros que habían conseguido sacudirse la presión y tomado las riendas del encuentro.

Así terminaron los primeros cuarenta minutos, con una Cantabria venida arriba que terminó dominando y unas canarias que veía cómo podía dejar en el terreno de juego los puntos.

A la vuelta de vestuarios el guion no cambió, los parámetros eran los mismos del final de la primera parte, los canarios muy nerviosos atracando mucho, pero incapaces de empatar, pero tanto va el cántaro a la fuente que, al final, en el minuto 17’ consiguen, por mediación de A. Pérez empatar el encuentro al aprovechar una ocasión que se generó por un rechace de balón en el área.

Este gol tranquilizó a los locales y metió presión a los cántabros que aguantaron muy bien el resto del partido hasta los minutos finales, concretamente el minuto 76’ que esta vez sí, D. García acierta con el gol y pone por delante a los isleños. Los cántabros no pudieron reaccionar, aunque lo intentaron con todo, adelantando líneas y corriendo el riesgo de lo que efectivamente ocurrió, que en un contra con el tiempo ya concluido llegó el tercer gol local que cerró definitivamente el partido.

Con este resultado la selección sub 16 cántabra se vuele a la península con cero puntos en su marcador, lo que prácticamente cierra sus aspiraciones este año para pasar a la segunda fase del campeonato.

SEL. CANARIA
SEL. CÁNTABRA
TITULARES TITULARES
S. Hernández Daniel Fernández Aragoncillo 
I.J. Cordobés Marcos Somohano Tamayo 
L. Lee Marco Carrascal Garcia 
Z. Ramos Daniel Gonzalez Garcia 
I. Barry Manuel Lavin Mier 
P. González Diego San Emeterio Aja 
D. García  Pablo Torre Carral 
O. Hernández Ivan Suarez Garcia 
E.M. Mekong Samuel García Peña 
E. Jiménez  Juan Jimenez Niño 
G.F. Arrocha  Alvaro Alonso Castanedo 
CUERPO TÉCNICO CUERPO TÉCNICO
Sel.: David Sosa Falcón Sel.: Angel Martín González
SUPLENTES SUPLENTES
N. Santana Juan Lopez-Vazquez Cabrillo 
A. Hernández  Daniel Cuevas Ortiz 
A. Pérez Raul Sanchez Campos 
  Diego Ortiz San Emeterio 
SUSTITUCIONES SUSTITUCIONES
E. Jiménez  Manuel Lavin Mier 
A. Hernández (54′) Daniel Cuevas Ortiz (51′)
D. García  Ivan Suarez Garcia 
N. Santana (78′) Raul Sanchez Campos (51′)
G.F. Arrocha  Daniel Gonzalez Garcia 
A. Pérez () Juan Lopez-Vazquez Cabrillo (57′)
  Alvaro Alonso Castanedo 
  Diego Ortiz San Emeterio (71′)
ARBITRO: Alejandro Lucena PerdomoASISTENTE: Juan José TrujilloASISTENTE: Kevin Nuez4º ÁRBITRO: Marcos Suárez
TARJETAS: TARJETAS:
I. Barry. San Emeterio
GOLES  
0-1. (31’). San Emeterio (Bansander)
1-1. (63’). A Perez (RC Victoria)
2-1. (76’). D. García (CD Sobradillo)
3-1. (82’). Á. Pérez (RC Victoria)

Be the first to comment